Formulan Cargos por abusos sexuales contra dos auxiliares del Colegio Apoquindo


Ambos trabajadores del recinto educacional fueron acusados por abusos y violaciones reiteradas contra cuatro menores de edad preescolar.


Formulan Cargos por abusos sexuales contra dos auxiliares del Colegio Apoquindo

En prisión preventiva quedaron Margarita Villegas Lagos y Esteban Moya Godoy tras ser formalizados por abusos sexuales y violaciones reiteradas contra cuatro menores del Colegio Apoquindo.

La fiscal Liada Secchi dijo que "el Ministerio Público formuló cargos por cuatro víctimas, todas ellas por abuso sexual y además respecto de dos de ellas por el delito de violación reiterada”.

Además expresó que los resultados de las pericias realizadas por el Servicio Médico Legal fueron fundamentales para comprobar las acusaciones. 

Esteban Moya Godoy es acusado de ser el autor de los abusos, mientras que Margarita Villegas Lagos sería su cómplice en los delitos. Ambos, arriesgan penas de hasta 20 años de cárcel.

El matrimonio acusado trabajaba como auxiliar en el colegio y vivía en las instalaciones del recinto ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

El tribunal decretó 90 días para la investigación. Pero la Fiscalía Oriente seguirá analizando más casos de presuntos abusos sexuales.